Deportes | Atlético de Rafaela

El retorno de los fantasmas

Atlético volvió a defeccionar como en sus peores jornadas y Quilmes se aprovechó para estirar su gran momento. El elenco de Facundo Sava se impuso por 4 a 2 gracias a un mejor aprovechamiento de las situaciones, pero fundamentalmente a partir de una imposición física, actitudinal y futbolística en todos los sectores del campo en el partido del lunes pasado en el “Monumental”.

Claudio Bieler recuperó sus dotes de goleador, abrió el marcador y luego, en el segundo tiempo, aportó el cuarto de penal. Alexis Canelo, la otra figura del encuentro, aportó los otros dos tantos gracias a definiciones destacables. El 2 – 0 luego de una pared con el “Taca” Bieler y el tercero con un tiro a distancia, contando con la complicidad de una lenta reacción de De Giorgi.

Los descuentos de la “Crema”, infructuosos, fueron obra de Lucas Kruspzky, el de mejor rendimiento en el equipo de Astrada, y Gabriel Morales, que volvió a ofrecer alguna respuesta viniendo desde el banco.

De esta manera la “Crema” no pudo estirar su racha de 4 partidos sin caídas y se asoma a otro encuentro de gran complejidad. El sábado enfrentará a Belgrano desde las 20:30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Radio El Espectador desde las 19:00.