Deportes | Atlético de Rafaela

Hacia un partido tradicional

 

Atlético de Rafaela prepara el compromiso de la fecha 23 del campeonato de Primera División, en el que enfrentará a uno de los equipos del momento. Quilmes ha rejuvenecido desde la llegada de Facundo Sava a la conducción técnica y arrastra 7 encuentros sin caídas, porque la salida de la Copa Argentina a manos de Estudiantes fue a través de los penales.

La “Crema” llega más afianzado luego de conseguir la mejor racha de puntos del año (8 de los últimos 12 jugados) y por eso Astrada realizaría solo una modificación en la alineación, de carácter obligado. No estará el expulsado Bastía y el que sería de la partida sería Mateo Castellano.
Entonces los 11 “celestes” que se perfilan son Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Re, Alexander Barboza y Lucas Kruspzky; Walter Serrano y Castellano; Gabriel Graciani, Guillermo Marino y Osmar Ferreyra; Franco Jominy.

En el “Cervecero” tampoco podrá estar su volante central y capitán. Lo que es el “Polaco” para Atlético lo es Rodrigo Braña para Quilmes, pero el “Chapu” también está suspendido. Su reemplazante será Calello y la única duda del “Colorado” sería en la banda derecha del mediocampo: “Chirola” Romedo o Pérez Guedes.

Entonces los bonaerenses serían Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Sebastián Romero o Matías Pérez Guedes, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Alexis Canelo.

Se juega el lunes en el “Monumental”, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de El Espectador desde las 19:00.