Deportes | Atlético de Rafaela

Encontrando la salida

Atlético de Rafaela empató con Vélez por la fecha 20 del campeonato de Primera División, estirando su racha positiva de resultados luego de la victoria ante Aldosivi y la “yapa” de la goleada ante Merlo por la Copa Argentina. Pero más allá de la sumatoria, lo que resalta en el momento de la “Crema” es el espíritu que de a poco va encontrando el elenco de Leonardo Astrada, a través de una propuesta futbolística que permiten esperar algo inimaginado hasta hace un par de semanas: una mejora concreta.

Si bien es real que los últimos rivales no fueron de fuste, no se puede soslayar la evolución de un Atlético que hasta aquí se derrumbaba ante el primer golpe recibido. La paciencia y la disposición a crecer en los partidos a través de la tenencia del balón empiezan a ser parte del bagaje futbolístico del equipo y fueron ante el “Fortín” los argumentos para levantar la desventaja hasta finalizar 2-2.

Con este panorama los “celestes” se paran frente a los próximos objetivos con otra disposición, pero con la misma necesidad de puntos. El viernes, a partir de las 20:00, los de Astrada volverán a competir por el torneo de elite cuando reciban en el “Monumental” a Newell´s. Luego, el miércoles 26 en horario a definir, enfrentarán a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Argentina en Santa Fe.