Deportes | Atlético de Rafaela

Sin amistoso a la vista

La programación de la mini-pretemporada tenía prevista un segundo encuentro de carácter amistoso, que se iba a disputar este jueves 2 de julio, en Paraná, ante Patronato. El mismo fue suspendido y por eso surgió la posibilidad de jugar el miércoles frente a Colón en nuestra ciudad. En las próximas horas esto podría quedar confirmado. También fue suspendido el encuentro ante Sportivo Belgrano, pactado inicialmente para el jueves 9.

Por otra parte, la dirigencia continúa gestionando la llegada de refuerzos, luego de los arribos de Gabriel Graciani y Sebastián Martínez. La principal búsqueda está en la parte ofensiva, donde ya se cayeron un par de posibilidades. El último intento de la “Crema” fue por Pablo Vegetti, centrodelantero de Gimnasia de La Plata, que estuvo 10 días a prueba en el predio del Autódromo a mediados de 2011, cuando el atacante era goleador de la liga santafesina. Vegetti tendría los días contados en el “Lobo” pero elegiría una oferta de Colón, quien haría una fuerte oferta por el delantero.

Otras opciones son el chileno Matías Donoso, el colombiano José Valencia (que aún continúa en Independiente, sin futuro definido) y Juan Neira, sin lugar en Newell´s.